The Durrell Challenge... Premios JustGiving

¡Hola! Aquí estoy molestándolos otra vez LOL, mentira yo se que me aman mucho y yo a ustedes...

Este mensaje hoy es muy importante, se trata de un premio muy especial, +JustGiving #JustGiving #JGAwards...

Aquí en el link abajo les delo el Link, solo escojan a Henry y voten por el...



Para votar por Henry Aqui!!!!


Espero que voten y apoyen a #HenryCavill

¡Bueno eso es por hoy! Los quiero mucho, quiero aprovechar y darles muchas gracias por si apoyo.

Ya somos más de 2,000 Seguidores por +Instagram, y en +Facebook mas de 300 likes,  recuerden que tenemos mas cuentas sociales como +Pinterest  y también, #Twitter.  Así que gracias una vez mas por el apoyo.   +Henry Cavill Puerto Rico (HenryCavillPR) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Henry Cavill de camino al SDCC 2016.

Henry Cavill, te espera con champaña en Londres.

Cierre total de este fanpage.